“No tengo el miedo de hablar claro y decir cosas que quiero hacer, o hacer las cosas que quiero hacer… Pienso que ser natural y genuino es triunfar.” – Freddie Mercury.

martes, 5 de febrero de 2013

Música.


“La música para mí es el aire que respiro, la sangre que corre por mis venas. Sin ella no sé qué haría”. Lo dijo uno de mis ídolos. Y representa totalmente mi vida.

La música es algo más que un elemento de la vida. Algo más que un arte. Es esa melodía que puede cambiar tu estado de ánimo. Esa canción de cuna que puede marcar para siempre tu infancia, que ayudará a que nunca la olvides.

Esa sinfonía que tiene la fuerza, el valor, la capacidad de manejar tus sentimientos. Y no sólo eso. Muchísimo más.

La música es una vía de escape de la cruda realidad.


¿Para mí? Yo en la música encuentro comprensión. Entendimiento. Como si los cantantes a los que idolatro cantaran para mí, me dijeran que no pasa nada por ser diferente. Que ellos están conmigo. Ellos me entienden, me comprenden.

La música me hace sentir que no estoy sola. Me enseña a seguir adelante.

Que no tengo por qué vivir escuchando todas esas malas noticias que dan por la televisión, esas lamentaciones de la gente a cada paso que da.

Que puedo poner mi propia banda sonora a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario